Wednesday, February 25, 2009

MI PUERTO

Pensando en ti... mi Tierra.
Mi pueblo pequeno
de vida sencilla.
Calles de piedra
y aceras de vida.
Pensando en ti... mi Puerto.
Tan lejano y tan cerca!.
Te recuerdo como eras
en mi ultima partida
diciendote adios
o como me gusta decir,
hasta luego!.
Un adios corto
y un hasta luego de eternidades.
Mi Tierra... mi Puerto...
Como poder olvidarte?
Como poder arrancarte de mi?.
Tus caminos salados
y tus noches de juerga.
Tu cante jondo, tus chirigotas
y mis penas.
Creciendo entre tus historias
y las mias.
Como poder olvidarte
en esta lejana Tierra
llena de vanidades?.
Arrancarte de mi quisiera,
arrancarme este dolor,
la tristeza que me aferra.
Pero que seria de mi?.
De mi ninez vivida
paseando en tus noches calidas,
jugando al escondite
o pedaleando mi bicicleta.
Banandome en la Puntilla
o enamorandome en la Calita.
Que seria de mi si te olvidara?
Que seria de tu siempre enamorada
perdida en otras Tierras?.
Oh Puerto... puerto de mi Tierra.

Ana Artiel

No comments:

Post a Comment